Incendio en un edificio por calle Tucumán al 1043

Siendo las 21:40 horas: por calle Tucumán frente a la Comisaría 1ra en un edificio se produjo un incendio; acudió al lugar la Autobomba  Nº19 con personal de la Unidad Especial de Bomberos de la Policía de Ctes a cargo del comisario Rodriguez.

Se constató un incendio en una fusilera tipo tabaquera, ubicada en el acceso al estacionamiento de un edificio, ante lo cual procedieron primeramente a evacuar, luego combatieron el incendio con la utilización de extintores manuales (matafuegos).

 Debido al riesgo eléctrico hacia el personal, se solicitó presencia del personal de la D.P.E.C., quienes cortaron luego el suministro eléctrico trifásico del edificio y se continuó con la labor de extinción con la utilización de extintores manuales (matafuegos) logrando la sofocación total del proceso ígneo. A consecuencia del hecho se registraron daños materiales:

Destrucción de la fusilera tipo tabaquera, instalación eléctrica del sector, caída de revoque del sector y ennegrecimiento del lugar. Se encontraban presente además personal de la Comisaría 1ra y  Bomberos Voluntarios en el Móvil Nº01.
                     
 Edificio Torres Mirano                      
                   





Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario