En horas de la tarde de antes de ayer, personal perteneciente al Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº 1, en circunstancias que realizaban recorridas de prevención de ilícitos en zona de la jurisdicción de la Comisaría Séptima Urbana, divisaron a dos sujetos que intentaba sustraer la cartera a una mujer, lo que motivo una persecución y posterior secuestro de una motocicleta.
El procedimiento, lo concretaron alrededor de las 21.00 horas, momentos en que los policías realizaban recorridas de prevención sobre avenida Paysandú e Ibera, observan a dos sujeto intentando sustraer la cartera a una mujer, por lo que de inmediato tratan demorarlos y éste al notar la presencia policial, emprenden su huida sobre la motocicleta en la cual se movilizaban por distintas calles de la ciudad.
Tras una persecución, los mismos -pasaron varios semáforos en rojo- estos ingresaron en la zona de pasillos del Barrio Virgen de los Dolores- próximo al cementerio- donde arrojaron la motocicleta al suelo y fugaron de a pie en los pasillos.
Por lo que secuestraron una moto marca Yamaha Ybr de 125 cc., de la cual investigan si estaría relacionada con otros delitos se similares características.
La moto secuestrada fue trasladada por razones de jurisdicción a la Comisaría Décimo Segunda Urbana, en donde se prosiguen con las diligencias del caso.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.