San Cosme: padre de Intendente la denunció por supuesta corrupción

El concejal Eduardo Morales cuestionó a la jefa comunal Verónica Morales Maciel por obras cloacales que no se hicieron y pavimento sin terminar. Criticó el rol del Concejo.


El edil de la localidad de San Cosme, Eduardo Morales, denunció a su propia hija, la intendente Verónica Morales Maciel, por supuestos hechos de corrupción en materia de infraestructura con fondos nacionales que no se ejecutaron debidamente.
En este marco, apuntó contra la jefa comunal liberal, exponiendo que “San Cosme debe ser el antro de corrupción más grande de la Provincia”. “Me llama la atención que denuncian a Angelina Lesieux en Perugorría o al Intendente de Paso de la Patria, pero la Justicia no mira aquí”. Habló de supuestas obras “que se consiguieron, para cloacas, que se adjudicaron por gestiones en Buenos Aires, pero no hay un metro hecho”. En su denuncia mediática dijo que “se comieron toda la plata, no los ingenieros, sino el Municipio, que sigue cobrando los certificados de obra”. Aludió a “un kilómetro de asfalto en calle Julio Rivero, hasta el cementerio, que desaparecieron e hicieron figurar como una avenida de doble mano”.
Respecto a su situación como concejal electo, resaltó que “nunca me citaron a la sesión preparatoria, no llamaron a ordinarias y siempre se juntan entre gallos y medianoche”. Durante una entrevista con radio Sudamericana afirmó que “el Concejo Deliberante no funciona, se juntan cuando necesitan documentación y lo hacen a escondidas, por 10 minutos y desaparecen”.
“A mí me interesa estar dentro del Concejo para ver las anormalidades que están ocurriendo en nuestro Municipio”, expresó Morales, electo en 2015.

época
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.