
Una mujer que viajaba en un micro de larga distancia con destino a la provincia de Corrientes, fue detenida ayer a la madrugada por Gendarmería Nacional, con asiento en la localidad chaqueña de Napenay, al descubrirle más de dos kilogramos de cocaína que llevaba en su bolso.
El procedimiento lo llevó adelante personal del Escuadrón N° 1 Roque Sáenz Peña de Gendarmería Nacional, durante un control de rutina sobre la Ruta Nacional N° 16, en acceso de la localidad de Napenay. Allí los uniformados detuvieron el paso de un micro de larga distancia procedente de la provincia de Salta que se dirigía a Corrientes Capital, y al revisar las pertenencias de los pasajeros encontraron debajo de un asiento sin ocupar, un bolso de nylon de color negro que pertenecía a una mujer que también viajaba en la unidad.
Ya demorada e identificada, los efectivos solicitaron testigos y ante estos verificaron el contenido del bolso, hallando dos paquetes rectangulares de cocaína que iban envueltos en globos, tipo piñata de color rojo.
Luego de realizarse la prueba de campo que dio positivo, se procedió a realizar el pesaje de los envoltorios que alcanzaron los 2,045 kilogramos.
Por el hecho, la mujer fue alojada junto la droga en las dependencias del Escuadrón N° 1, donde se iniciaron las actuaciones del caso con intervención del Juzgado Federal de Sáenz Peña.
El libertador
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.