Embarcadizo Correntino se reúne con sus héroes.
Miguel Angel Rojas es embarcadizo el 24 de noviembre de 2016 sufrió un accidente en el barco pesquero donde se encontraba trabajando, pasadas las 20:00 horas , cayó de una escalera donde golpeó la cabeza contra un rompeolas quedando inconsciente unos 20 minutos, siendo rescatándolo por sus compañeros y el oficial de cubierta.
Un compañero que se disponia a retirar las redes de pesca lo visualiza inmediatamente este avisa al puente (puesto de manejo donde se encuentra el capital, los oficiales , timón y las maquinarias) dado que siempre se tiene que avisar al puente como reglamento, una vez rescatado lo llevan a la enfermería donde el capitán llamó a personal de Prefectura para evaluar la situación.
Prefectura procedió al rescate a las 07:00 horas , donde Miguel estuvo 8 horas inmovilizado en la enfermeria del barco donde colegas lo contenian hasta que personal de Prefectura pueda rescatarlo.
Inmediatamente luego del rescate fue derivado hasta el Hospital de Rawson donde luego fue trasladado hasta la Ciudad de Corrientes en un avión sanitario para continuar con su recuperación.
Tras superar el grave accidente que sufrió se reunió con el señor Prefecto Principal Federico Cesar Enrique Chirino de la Ciudad de Corrientes para agradecerle todo lo realizado por personal de Prefectura Naval Argentina.
Miguel tiene 4 hijos quienes lo apoyan siempre en sus decisiones a la hora de embarcar al igual que su señora esposa.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.