La vecina Antonia Beatriz Sena, comentó a SiempreCorrientes que un hombre de apellido Navarro, habría iniciado una batalla campal, oportunidad en que golpeó a su sobrino y amenazó de muerte a su hijo Julio Ramón Sena que juega en Mandiyú.
El hecho ocurrió en la costa del río, en el barrio Cichero de esta ciudad.
Según precisó la señora Sena, el señor Navarro A. G. alias “Pipo” tiene antecedentes penales.
Este sujeto le habría pegado a uno de sus sobrinos. Esto desató una batalla campal, con la participación del jugador de Mandiyú que fue amenazado de muerte.
Declaraciones de la señora Sena:
“Mi hermana fue a preguntar lo que pasó, y se inició una batalla campal”. “Luego agredieron a mi hijo de 23 años, Julio Ramón Sena, de Mandiyú”. “Le amenazaron de muerte”.
“Estuvimos reunidos con policías de la Comisaría Sexta y no hicieron nada”. “Estamos amenazados con que van a quemar mi casa, que nos van a matar y pegar”, señaló.
La señora Sena ruega ser atendida por las autoridades: “Necesito que el Ministro de Seguridad me atienda”. “Mi hijo es un excelente muchacho, no está en nada raro, es sano y jugador de fútbol”. "Creo en la justicia, y no quiero llegar a la justicia por mano propia", advirtió.
“Mi hijo fue a defender a su tía”. “Estos son unos vagos, ratas que cobran peajes y roban a la gente”.
“Están pasados de droga y le amenazaron que no podrá ir a entrenar". "Necesito que la policía esté en el barrio Cichero, o en la esquina de la Escuela Regional”, manifestó.
“Se ensañan con nosotros porque somos gente buena”. “Hay bronca con nosotros porque ayudamos cuando ellos roban a las personas”.
“Pido ayuda. Creo que en la justicia".
"Ahora si ellos matan, nosotros vamos a matar”, aseguró la señora Sena Antonia Beatriz detallando que el hecho ocurrió en la tarde de este lunes y por el momento no hay detenidos.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.