Paro nacional: ¿Qué servicios funcionarán y cuáles no?

El cronograma de servicios públicos durante la medida de la CGT abarca transporte urbano con una adhesión total, sumadas algunas estaciones de servicio. Las escuelas dictarán clases normalmente. Bancos adheridos a La Bancaria paran, Banco de Corrientes no.



LA MAYOR ADHESIÓN AL PARO SE SENTIRÁ EN EL TRANSPORTE DE CORTA, MEDIA Y LARGA DISTANCIA

Mañana 6 de abril, casi 16 meses después del inicio de la gestión de Mauricio Macri, se concretará el primer paro general de la CGT. Será por 24 horas, sin movilización, y contará con la adhesión de las dos vertientes de la CTA, los movimientos sociales y la izquierda sindical.

Estos son los servicios que se adhieren a este paro en la capital correntina:

TRANSPORTE

La delegación local de la Unión Tranviario Automotor (UTA) informó que habrá paro total en transporte urbano, de media y larga distancia, así como las combis provinciales
El Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio, Garages, Playas de Estacionamiento (Soesgype) manifestaron que en algunas estaciones de servicio de la ciudad no expenderán combustibles debido a que los playeros se sumarán al paro.

Transporte de cargas también se adhieren a la medida de fuerza

EDUCACIÓN

La ministra de Educación, Susana Benítez, aclaró que mañana se pondrá falta a los alumnos que no asistan a las instituciones escolares, ya que todas las escuelas dictarán clases normalmente.

SERVICIOS MUNICIPALES

El servicio de recolección de residuos será normal

REMISES
Queda a criterio del conductor, sin embargo desde la Asociación de Remises de Corrientes aseguran que la mayoría de los trabajadores al volante no se adhieren al paro.

HOSPITALES
Queda a criterio de cada profesional, pero todos los nosocomios garantizan el servicio normal de guardias y emergencias

BANCOS
Trabajadores adheridos a La Bancaria paran, y la medida de fuerza será sin asistencia al lugar de trabajo.
Banco de Corrientes, trabajará normalmente.

Fuente: Diario Epoca

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario