Operario municipal murió por heridas sufridas en vuelco

Se trata de un hombre que resultó con serias lesiones cuando el vehículo tumbó y sobre él cayó un pesado tubo de hormigón. Estuvo tres días internado en un hospital capitalino.

Un ope­ra­rio mu­ni­ci­pal de la lo­ca­li­dad de Pa­so de la Pa­tria fa­lle­ció en un hos­pi­tal de la ca­pi­tal de Co­rrien­tes des­pués de per­ma­ne­cer in­ter­na­do tres dí­as, en es­ta­do de su­ma gra­ve­dad, co­mo con­se­cuen­cia de he­ri­das su­fri­das al ser aplas­ta­do por uno de los tu­bos de hor­mi­gón que trans­por­ta­ban en un ca­mión, el cual vol­có pre­sun­ta­men­te por el pe­so de la car­ga.


SE PRESUME QUE EL PESO DE LA CARGA FUE UN FACTOR DETERMINANTE PARA QUE SUCEDIERA EL INCIDENTE TRÁGICO.



Ra­món Al­ber­to Gó­mez no pu­do so­bre­lle­var una se­rie de com­pli­ca­cio­nes. Fue so­me­ti­do a una de­li­ca­da ci­ru­gía an­tes de fa­lle­cer el sá­ba­do a la no­che en una sa­la del Hos­pi­tal Es­cue­la, se­gún in­for­ma­ron ayer fuen­tes de la Po­li­cí­a.
Gó­mez per­ma­ne­cía in­ter­na­do des­de ha­cía tres dí­as a ra­íz de frac­tu­ra de pel­vis, ex­tre­mi­da­des, aplas­ta­mien­to de in­tes­ti­nos y da­ños a otros ór­ga­nos im­por­tan­tes. To­do ello ha­bría de­ri­va­do en una he­mo­rra­gia que re­qui­rió de in­ter­ven­ción qui­rúr­gi­ca.
El hom­bre fue víc­ti­ma del si­nies­tro vial su­ce­di­do en ca­lle Sal­món ca­si La­pa­cho de la Vi­lla Tu­rís­ti­ca a 35 ki­ló­me­tros de Co­rrien­tes.
En la ma­ña­na del miér­co­les 29 de mar­zo Gó­mez y otro tra­ba­ja­dor del Mu­ni­ci­pio iban en la ca­ja vol­ca­do­ra de un ca­mión. Trans­por­ta­ban tu­bos de hor­mi­gón que de­bí­an ins­ta­lar en una obra de de­sa­güe.


SUCEDIÓ A POCOS METROS DE UNA CANCHA DE FÚTBOL.



Cuan­do el ve­hí­cu­lo es­ta­ba en la par­te al­ta de la ca­lle, jun­to a una ban­qui­na de mu­cha pen­dien­te, co­men­zó a ha­cer­se “de la­do” has­ta tum­bar so­bre el cos­ta­do de­re­cho.
Los dos ope­ra­rios ca­ye­ron al igual que la car­ga. Gó­mez se lle­vó la pe­or par­te. Uno de los tu­bos lo gol­peó con su­ma vio­len­cia cau­sán­do­le nu­me­ro­sas le­sio­nes. Su com­pa­ñe­ro, en tan­to, tu­vo me­jor suer­te pues­to que re­sul­tó “na­da más” con una frac­tu­ra de bra­zo.
Am­bos le­sio­na­dos fue­ron res­ca­ta­dos y lle­va­dos al hos­pi­tal lo­cal. De allí con­du­je­ron a Gó­mez ha­cia la ca­pi­tal co­rren­ti­na.
época
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.