Morgan y Lamadrid: Un joven fue aprehendido,tras intentar sustraer el teléfono celular a una mujer



 Un menor de 16 años de edad, fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia, luego de que el mismo, intentara sustraer el telefono a una mujer.
El ilícito, se habría registrado hoy 31-03-17, alrededor de las 10:10 horas, en circunstancias en que una mujer mayor de edad, caminaba por calle Lamadrid y al llegar a la intersección de pasaje Morgan de nuestra Ciudad, habría sido sorprendida por el accionar delictivo, de un joven quien habría intentado sustraer el teléfono celular, para luego darse a la fuga.
La damnificada alertó a los efectivos de se hallaban por las inmediaciones quienes implementaron un amplio recorrido por la zona, logrando de esta manera la aprehensión del mismo.
El aprehendido tras ser identificado resultó ser un menor de 16 años de edad, quien fue puesto a disposición de la justicia, en tanto que en la citada Comisaría se llevan las diligencias al respecto.

COMISARIA SEPTIMA URBANA

Continúan los operativos de contralor y prevención en Barrio mil viviendas y zonas aledañas
      Efectivos Policiales de la Comisaría Séptima Urbana, Patrulla Jurisdiccional y los distintos Grupos Especiales como ser; División Caballería, los distintos Grupo de Rápida Intervención Motorizada GRIM , y Departamento de Unidades Operativa, en forma conjunta están realizando Operativos de prevención y contralor, en distintos puntos de barrios de Mil Viviendas y zonas aledañas.
      El operativo se esta llevando a cabo en estos momentos, hay personas demoras y motocicletas secuestradas por falta de documentación, no teniendo todavía los resultados y mayores datos al respecto.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario