Joven goyano bebió, peleó y mató a un amigo

Estaba junto a un grupo de amigos consumiendo bebidas alcohólicas. Se desconocieron y discutieron. Hay dos demorados por el caso.

Tal co­mo se an­ti­ci­pó en la edi­ción de ayer, en el ba­rrio San Ra­món, ubi­ca­do en la zo­na Sur de la lo­ca­li­dad de Go­ya, se de­sa­tó una tra­ge­dia tras un en­fren­ta­mien­to en­tre “a­mi­gos” que com­par­tí­an una ron­da de tra­gos y, en­tre los va­po­res del al­co­hol, se des­co­no­cie­ron.


PERSONAL POLICIAL DEMORÓ A DOS SOSPECHOSOS DEL CRIMEN. (FOTO TNGOYA).



Se­gún da­tos ofi­cia­le, de la gres­ca en­tre jó­ve­nes, re­sul­tó uno de ellos con una he­ri­da de ar­ma blan­ca en la zo­na del tó­rax. Mu­rió ca­mi­no al hos­pi­tal zo­nal. Por el ca­so hay dos mu­cha­chos de 19 y 30 años de­mo­ra­dos.
El he­cho san­grien­to se re­gis­tró por ca­lle Chi­le al 1400 de esa lo­ca­li­dad, el sá­ba­do mi­nu­tos des­pués de las 17.
Un gru­po de seis mu­cha­chos com­par­tí­an una ron­da de tra­gos.
En un mo­men­to da­do, sin co­no­cer­se aún el mo­ti­vo que ori­gi­nó la dis­cu­sión, co­men­za­ron los gol­pes de pu­ño.
Se­gún ve­ci­nos de la zo­na, tam­bién se arro­ja­ron pie­dras y pa­los.
“Pa­re­cía que to­do iba a que­dar en una sim­ple pe­le­a, pe­ro uno de los jó­ve­nes sa­có de en­tre sus ro­pas un cu­chi­llo e hi­rió a otro”, se­ña­ló una fuen­te con­sul­ta­da so­bre el he­cho.
El le­sio­na­do, iden­ti­fi­ca­do co­mo Jor­ge Ni­co­lás Gó­mez, de 20 años, re­ci­bió una he­ri­da cor­to­pun­zan­te en la zo­na fron­tal del tó­rax.
Que­dó ti­ra­do en la ca­lle y ve­ci­nos que pre­sen­cia­ron el he­cho co­mu­ni­ca­ron de lo ocu­rri­do a la fuer­za del or­den.
Se re­qui­rió ade­más una am­bu­lan­cia.
Fue tras­la­da­do al hos­pi­tal zo­nal de Go­ya, pe­ro a po­cos me­tros de su in­gre­so al cen­tro de sa­lud, fa­lle­ció.
Efec­ti­vos de la sec­cio­nal Cuar­ta re­a­li­za­ron las tes­ti­mo­nia­les co­rres­pon­dien­tes y lo­gra­ron de­mo­rar a tres mu­cha­chos.
“U­no de ellos fue pues­to en li­ber­tad tras pres­tar de­cla­ra­ción, ya que no ten­dría par­ti­ci­pa­ción en la pe­le­a”, di­jo una fuen­te po­li­cial a épo­ca.
De los sos­pe­cho­sos apre­hen­di­dos, uno es co­no­ci­do en el ba­rrio con el alias “Lo­ri­to” de ape­lli­do Álva­rez de 19 y el se­gun­do de­mo­ra­do es un hom­bre de 30 años de ape­lli­do Cá­ce­res.
Am­bos fue­ron pues­tos a dis­po­si­ción de la Jus­ti­cia pa­ra de­ter­mi­nar qué gra­do de res­pon­sa­bi­li­dad tu­vie­ron en re­la­ción a la muer­te del jo­ven Gó­mez.
Al cie­rre de es­ta edi­ción con­ti­nua­ban las in­ves­ti­ga­cio­nes del ca­so y se­gún da­tos apor­ta­dos por ve­ci­nos, uno de los apre­hen­di­dos se­ría el au­tor ma­te­rial del he­cho.
“De las tes­ti­mo­nia­les re­ci­bi­das, to­dos se­rí­an ami­gos, pe­ro qui­zás al­gu­na di­fe­ren­cia de vie­ja da­ta hi­zo que co­men­za­ra una dis­cu­sión que ter­mi­nó de ma­las ma­ne­ras”, apun­tó una voz ofi­cial.
En la co­mi­sa­ría lo­cal se re­a­li­za­ron las ac­tua­cio­nes su­ma­ria­les del ca­so.



Caso Larroca: hallaron la “tumbera”

El pa­sa­do 27 de mar­zo, en el ba­rrio Pi­ra­gi­ne Ni­vey­ro hu­bo un en­fren­ta­mien­to en­tre ve­ci­nos. Del he­cho re­sul­tó con he­ri­das gra­ves un efec­ti­vo po­li­cial de ape­lli­do La­rro­ca. Lue­go de va­rios alla­na­mien­tos e in­ves­ti­ga­cio­nes so­bre el ca­so, el sá­ba­do efec­ti­vos de la sec­cio­nal No­ve­na ha­lla­ron el ar­ma que ha­brí­an uti­li­za­do pa­ra he­rir al uni­for­ma­do. Se tra­ta de un ar­ma de fa­bri­ca­ción ca­se­ra co­no­ci­da co­mo “tum­be­ra”, que se­gún una ve­ci­na de la ba­rria­da ha­bría en­con­tra­do ti­ra­da en el pa­tio de su vi­vien­da.
Des­de la fuer­za del or­den se­ña­la­ron en su in­for­me po­li­cial que el pro­ce­di­mien­to se con­cre­tó a las 13 del sá­ba­do úl­ti­mo, en mo­men­tos que la pro­pie­ta­ria de la vi­vien­da se per­ca­tó del ar­ma ti­ra­da en su do­mi­ci­lio.
Fue así que los uni­for­ma­dos lle­ga­ron al lu­gar y se­cues­tra­ron el ar­ma de fue­go pa­ra lue­go re­a­li­zar las co­rres­pon­dien­tes pe­ri­cias e in­cor­po­rar­lo a la cau­sa por “Su­pues­tas Le­sio­nes” en el ca­so del sar­gen­to La­rro­ca.
Ca­be se­ña­lar que el efec­ti­vo he­ri­do con­ti­núa in­ter­na­do tras su­frir el im­pac­to de va­rios per­di­go­nes en dis­tin­tas par­tes del cuer­po.
Por el he­cho hay dos per­so­nas de­mo­ra­das y un pró­fu­go, quien se­ría el au­tor ma­te­rial del in­ci­den­te.

época
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario