Ayer en horas de la tarde, efectivos de la Comisaría Décimo Sexta Urbana, fueron alertados por el propietario de un automóvil estacionado quien sorprendió a un sujeto intentando violentar las puertas de su automóvil, quien fue demorado Lugo.
El hecho, ocurrió ayer alrededor de las 17.00 horas, sobre calle Medrano al 1.100, donde el propietario de un rodado alerto a la policía, sobre un sujeto a quien sorprendió intentando violentar su automóvil Chevrolet, que se hallaba estacionado en la vía pública, quien al ser sorprendido se dio a la fuga, siendo igualmente alcanzado por este señor, quien alerto a las autoridades policiales, que se presentaron de inmediato y procedieron a la demora de un joven de 17 años de edad.
El demorado fue trasladado a la Comisaría antes mencionada, donde se prosiguieron con las diligencias del caso, en tanto, el automóvil en cuestión presentaba signos de violencia en la puerta del lado del acompañante.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.