Gendarmería Nacional incautó 500 paquetes de cigarrillos "RODEO".





En el marco del “Operativo Fronteras”, desarrollado por Ministerio de Seguridad de la Nación, el día 22 de abril, Personal de la Sección Seguridad Puente “General Belgrano”, dependiente del Escuadrón 48 “CORRIENTES”, de Gendarmería Nacional, llevó a cabo un procedimiento en cuadrado en la Ley 27.272 por Flagrancia, e Infracción Ley 22.415 del Código Aduanero.

En un operativo realizado sobre Ruta Nacional N° 16, acceso al Puente Interprovincial que une las Provincias de Chaco y Corrientes, al efectuar el control de un vehículo, conducido por un ciudadano mayor de edad de nacionalidad Argentina, proveniente desde la Ciudad de Resistencia Provincia del Chaco, con destino final la ciudad de Corrientes; los Gendarmes observan que en el interior del rodado, transportaba varios bultos envueltos en bolsas de nylon.

Ante un posible hecho delictivo, solicitaron la presencia testigos hábiles; constatando que en el interior de los bultos contenían cartones de cigarrillos de origen extranjeros, los cuales contabilizados arrojó un total de QUINIENTOS (500) cartones de cigarrillos marca “Rodeo”, sin la documentación que acredite su legal ingreso al Territorio Nacional.

Intervino en el hecho el Juzgado Federal N°. 2 y Fiscalía Federal de esta Ciudad Capital, quienes ordenaron la detención del ciudadano, la incautación de los cartones de cigarrillos, el secuestro del automóvil, asimismo se dio intervención la Aduana de Corrientes.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario