Gendarmería desbarata dos kioscos de venta de droga en la ciudad de corrientes







EN DOS ALLANAMIENTOS SIMULTÁNEOS EN DIFERENTES ZONAS DE LA CIUDAD, CON ORDEN DEL JUZGADO FEDERAL NRO 1, SE DETUVO A DOS PERSONAS

EL DÍA 20 DE ABRIL EN HORAS DE LA NOCHE PERSONAL DEL ESCUADRÓN 48 “CORRIENTES” JUNTO A OTRAS UNIDADES ESPECIALES DE LA FUERZA, EN EL MARCO DE LAS ACTIVIDADES DESARROLLADAS POR LA INSTITUCIÓN EN LUCHA CONTRA EL TRAFICO ILÍCITO DE ESTUPEFACIENTES EN LA MODALIDAD DE VENTA FRACCIONADA O AL MENUDEO, EFECTUARON DOS ALLANAMIENTOS, UNO EN UN INMUEBLE UBICADO EN LA AVENIDA PRESIDENTE NICOLÁS AVELLANEDA ENTRE CALLES PIROVANO Y RESOAGLI DEL BARRIO LAGUNA SECA DE ESTA CIUDAD CAPITAL DONDE SE SECUESTRARON DOCE ENVOLTORIOS DE SUSTANCIA POLVORIENTA PRESUMIBLEMENTE CLORHIDRATO DE COCAÍNA, ARROJANDO UN PESO TOTAL DE CINCO COMA DOS GRAMOS (5,2 GRS),. LA SUMA DE CUATROCIENTOS SETENTA PESOS ($470), UNA MOTOCICLETA MARCA ZANELLA, MODELO ZB 110 CC, SIN DOMINIO COLOCADO, TRES PASTILLAS PARA ESTIRAMIENTO, DOS TELÉFONOS CELULARES, DOCUMENTACIÓN DE INTERÉS PARA LA CAUSA Y LA DETENCIÓN EN CARÁCTER DE INCOMUNICADO DEL PROPIETARIO DEL INMUEBLE.

SIMULTÁNEAMENTE SE ALLANO OTRO DOMICILIO UBICADO EN MONOBLOCK 10, DEL BARRIO 17 DE AGOSTO DE ESTA CIUDAD DONDE SE DETUVO AL PROPIETARIO DEL LUGAR Y SE INCAUTARON CUATROCIENTOS VEINTIÚN GRAMOS (421 GRS) DE SUSTANCIA VEGETAL PRENSADA PRESUMIBLEMENTE CANNABIS SATIVA (MARIHUANA), LA SUMA DE OCHO MIL CUATROCIENTOS TREINTA Y SIETE PESOS ($8.437). DOS MOTOCICLETAS, UN AUTOMÓVIL MARCA CHEVROLET, MODELO CORSA Y DOS TELÉFONOS CELULARES.

INTERVIENE EN EL HECHO JUZGADO FEDERAL DE PRIMERA INSTANCIA NRO 1 DE CORRIENTES A CARGO DEL DR. CARLOS V. SOTO DAVILA, SECRETARIA NRO 6 A CARGO DEL DR. FEDERICO ALBERTO GRAU.
























Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario