El primer equipo de Bassedas se perfila con varios cambios



Durante el ensayo futbolístico de ayer, el nuevo DT de Boca Unidos realizó cinco variantes en la formación titular. Ingresaron: Ricardone, Alloco, Villoldo, Leonel y Gonzalo Ríos. Salieron: Godoy, Morales, Ramírez, Schweizer y Ferreyra.

La expectativa por ver el primer equipo que pondrá Christian Bassedas en su debut oficial como entrenador de Boca Unidos el próximo domingo comenzó a disolverse ayer con la práctica de fútbol que ordenó en el predio “Leoncio Benítez” ubicado en el barrio 17 de Agosto.
El flamante DT dispuso cinco variantes en lo que sería la formación titular, respecto al equipo que se presentó, conducido por Roberto Marioni, en Santiago del Estero donde enfrentó a Central Córdoba (empate en 1 tanto).
La defensa es prácticamente nueva. Volvió Rolando Ricardone, después de cumplir con una fecha de suspensión, también regresaron Fernando Alloco (molestia física) y el uruguayo Alejandro Villoldo (decisión táctica). De esta manera, salieron del equipo Fabio Godoy, Ariel Morales y el volante Ataliva Schweizer adelantándose unos metros Germán Herrera. El único que mantuvo su lugar en esta línea fue Marcelo Ortíz.
En la mitad de la cancha estuvieron Leonero Ríos por Mateo Ramírez en tanto que Gonzalo Ríos ocupó la plaza de Osmar Ferreyra.
De esta manera, los once titulares fueron: Fabricio Henricot; Ricardone, Ortíz, Alloco y Villoldo; Leonel Ríos, Diego Sánchez Paredes, Herrera y Mariano Miño (que se movió como enganche y también retrocediendo para cumplir la función de doble cinco); Gonzalo Ríos y Cristian Núñez.
Mientras que el equipo “alternativo"” se paró con: Juan Marcelo Ojeda; Ramírez, Alan Pérez, Morales y Leonardo Baroni; Carlos Ross, Schweizer, Ferreyra y Marcelo Miranda; Federico Nieto e Ignacio Valsangiácomo.
De acuerdo a la agenda diagramada por el cuerpo técnico boquense, hoy por la mañana habrá un nuevo entrenamiento y allí podría confirmarse el equipo que saldrá a la cancha el domingo, desde las 16.00 con el arbitraje de Luis Lobo Medina, para recibir a Independiente Rivadavia de Mendoza en el marco de la vigésimo novena fecha de la Primera B Nacional.
Durante la fecha 28, que concluyó ayer y donde Boca Unidos quedó libre, el conjunto mendocino empató como local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero 2 a 2.
El litoral
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.