Personal Policial de la Dirección de Investigación Criminal -DIC-, procedió a la detención de un sujeto relacionado con un hecho delictivo que se investiga.
Este procedimiento fue fruto de tareas investigativas, que permitió realizar una orden de allanamiento en el Barrio Ponce 100 viviendas, y que permitió la detención de un sujeto de apellido Morales –mayor de edad alias cajetito-, quien estaría vinculado con un hecho delictivo que se investiga en la Comisaría Tercera Urbana.
El detenido fue puesto a disposición de la justicia, y trasladado hasta la mencionada Dirección donde se continúan las diligencias correspondientes.
COMISARIA OCTAVA URBANA
Secuestran motocicleta vinculada con un delito
El procedimiento lo habrían concretado ayer cerca del medio día, cuando los Efectivos fueron alertados que por calle Lavalle y Santa Maria, donde dos sujetos a bordo de una motocicleta intentaron sustraerle la mochila a un que se encontraba en una zona de un colegio secundario.
Es por ello al no poder cometer este delito perdieron el control de la moto dejándola abandonada en el lugar fugándose de a pie al notar la presencia de un funcionario policial que custodia en las cercanías.
Ante tal circunstancias se trato de dar con los mismos pero no se los pudo localizar y se logro secuestrar una motocicleta tipo Cg de 150 cc., la cual por las características estaría vinculada con otros delitos similares –arrebatos-.
La motocicleta secuestrada por razones de jurisdicción fue trasladada a la Comisaría Octava Urbana, donde se llevan a cabo las diligencias al respecto.
PATRULLA JURISICCIONAL DE LA COMISARIA SEPTIMA
Detenido con pedido de captura
Efectivos Policiales de la Patrulla Jurisdiccional de la Comisaría Séptima Urbana- Destacamento San Marcos- en circunstancias en que se hallaban de recorridas en prevención de ilícitos, demoraron a un sujeto pedido de captura.
El procedimiento lo llevaron a cabo ayer en horas de la tarde, cuando por cercanías de calles Mendoza y Teniente Ibañez, observaron a un sujeto merodeando de forma sospechosa en el lugar, por lo que procedieron a su demora y tras las averiguaciones sobre sus antecedentes, resulto con pedido de búsqueda y localización por parte del Juzgado de Menores Nº 2, de fecha 16-12-11. El demorado, fueron trasladado a la Comisaría Séptima Urbana
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.