Personal policial perteneciente a la Comisaría Segunda Urbana, ayer alrededor de las 02.00 horas momentos en que se encontraban realizando recorridas de prevención en zonas de su jurisdicción, lograron la demora de un joven de 15 años de edad y en poder de este secuestraron una garrafa de 10 kilos, la que resultó mas tarde estar vinculada a un hecho delictivo.
El hecho, ocurrió en la madrugada de ayer, momentos en que los policías de la citada dependencia se encontraban realizando recorridas de prevención en zonas de su jurisdicción, divisan a un sujeto en actitud sospechosa que se movilizaba de a pie y llevando en sus manos una garrafa de 10 kilos en cercanías a la intersección de Av. Teniente Ibáñez y calle Alberdi, por lo que proceden a la demoran del mismo, no pudiendo acreditar la propiedad ni procedencia del objeto que llevaba en su poder.
En ese momento, el menor fue trasladado a la Comisaría Segunda juntamente con el elemento secuestrado. Momentos después, se hizo presente en dicha dependencia un hombre –mayor de edad- denunciando que personas de identidad desconocida, habrían ingresado al interior de su casa, tras romper la pared –de material- y sustrajeron una garrafa de 10 kilos de color azul. Por lo que, los efectivos le exhibieron la garrafa recientemente secuestrada y el mismo la reconoció como de su propiedad.
Dicha circunstancia, fue informada al Juzgado de Instrucción de turno y en dicha dependencia se llevan adelante los trámites de rigor correspondientes.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.