Corrientes: Pedirán procesamiento al conductor de la autobomba por homicidio doloso









El abogado querellante, Dr. Juan Arregín, anticipó que pedirán el procesamiento del conductor de la autobomba por “homicidio doloso”. Luego de la incorporación de las pruebas periciales del camión, de la cinta fílmica y de la testimonial de otro bombero, piden que acelere la investigación para confirmar el procesamiento de Carlos Aguirre.



A un mes y medio del fatal hecho, el abogado querellante de la familia de la aspirante a bombero, sostuvo en Sudamericana que pedirán el inmediato procesamiento de Carlos Aguirre, conductor de la autobomba que terminó estrellándose contra una casa el pasado 10 de marzo.



El Dr. Arregín dijo que tras la incorporación de las distintas pruebas, “quedó claro” la responsabilidad de Aguirre como autor del hecho. “Nosotros queremos que este señor sea procesado por homicidio doloso y no culposo”, indicó.



Las pericias dicen que el móvil se encontraba en perfectas condiciones y el testimonio del bombero que iba con Vanesa en la misma cabina, complica aún más la situación e Aguirre. También se incorporó la declaración de la jefe de la Asociación del Cuerpo de Bomberos.



“Pasaron 50 días del hecho sin que se haya incorporado la totalidad de las pruebas. Queremos avanzar con el procesamiento porque esta causa no puede seguir dilatándose más”, añadió a Sudamericana.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.