Como no pudieron robarle, a una mujer le pegaron una trompada

Dos “motochorros” atacaron a la conductora de un automóvil. Rompieron un vidrio. Uno de ellos introdujo la mitad del cuerpo. No lograron llevarse una cartera sujetada al cinturón de seguridad. La víctima sufrió pequeños cortes y un golpe fuerte en el rostro.

Dos delincuentes asaltaron a una automovilista en la ciudad de Corrientes y como no pudieron robarle una cartera, antes de escapar, uno de ellos la golpeó de una trompada en el rostro provocándole diversas lesiones.


LA MUJER CIRCULABA SOLA EN SU AUTO Y FUE VÍCTIMA DE UN HECHO MUY VIOLENTO.



El caso trascendió el fin de semana, cuando época mantuvo contacto con la víctima para conocer su relato del ataque delictivo, registrado el viernes 7 de abril pero de notorias consecuencias hasta el día de hoy.
La damnificada (cuya identidad preservamos) dijo que circulaba en su vehículo sobre la avenida Libertad. Eran casi las 16 y al llegar a la esquina con avenida Laprida detuvo la marcha ante la puesta en rojo de un semáforo.
“Estaba ahí cuando de repente un delincuente rompió la ventanilla del lado del acompañante, ingresó la mitad del cuerpo y trató de robarme la cartera”, indicó la mujer.
El estallido del vidrio causó pequeños cortes en el rostro de la automovilista. Pero lo peor iba a suceder en los segundos posteriores.
“Mi cartera estaba sujetada al cinturón de seguridad. El ladrón la agarró y comenzó a tirar de ella pero como no lograba sacarla su cómplice le gritó dos o tres veces “vamos, vamos” y entonces desistió”, recordó.
Sin embargo, el malviviente de contextura robusta, a cara descubierta y metido en el habitáculo del automotor, antes de huir también la agredió de un golpe en la cara con el puño cerrado.
Los “motochorros”, presuntamente a la vista de testigos, escaparon a alta velocidad realizando maniobras peligrosas.
La mujer resultó lastimada. Dijo que bajo un estado de conmoción asentó la denuncia en una dependencia policial.
Pese al dramático momento la víctima pudo continuar viaje hacia la ciudad de Resistencia, Chaco, donde reside, aunque por cuestiones laborales concurre periódicamente a Corrientes.
Aún cuando no lograron robarle los daños fueron evidentes. En lo material (reemplazar el cristal roto), emocional y físico, ya que el golpe causó hematomas y afectó su dentadura, por lo que debió recurrir a un consultorio odontológico.
“En otra ocasión habían tratado de robarme en avenida Armenia. Por eso siempre evito ese tramo e iba a doblar hacia Laprida y bueno, pasó esto”, explicó.


LOS ATAQUES CONTRA AUTOMOVILISTAS SON UNA CONSTANTE EN LA CAPITAL PROVINCIAL.



Más casos

En General Paz casi Gobernador Velazco del barrio Sur un maleante en moto sustrajo, anteanoche, la cartera de una mujer. Cerca de allí, la semana pasada, ocurrieron dos arrebatos en la cuadra de Gutenberg al 1800. Los tres casos sucedieron entre las 20 y las 21.
En Resoagli y Hawai del barrio 9 de Julio hubo otro ataque de “motochorros”, igual que en Iberá y Bonastre del barrio Cristóbal Colón.
Mientras otro ataque lo sufrió el conductor de un auto en avenida Maipú casi Goya el sábado a la siesta.
época
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario