Bella Vista: La Policía logró la aprehensión de dos hombres que habrían cometido un hecho delictivo




Efectivos Policiales de la Dirección de Comisaría de Distrito Primera de Bella Vista, gracias a la labor desplegada y con la valiosa colaboración de la U.E PRIAR e investigación Criminal de esa localidad, en relación a un supuesto robo calificado, registrado en el ámbito de su jurisdicción policial, en un procedimiento efectuado y tras diligenciar una Orden de allanamiento aprehendieron a dos hombres; quienes estarían vinculado al hecho que se investiga y el secuestro de un arma de fuego, como así también se logró recuperar los elementos denunciados como sustraídos.
El procedimiento, lo llevaron a cabo en horas de la mañana, hoy tras trabajo investigativos efectuados y tras diligenciar una Orden de Allanamiento en un domicilio, ubicado en calle Sarmiento Nº 965,  se procedió a la aprehensión de dos jóvenes- ambos de 22 años de edad- como así también el secuestro de una arma de fuego tipo revolver calibre 22 mm,- con municiones en el interior del tambor- prendas de vestir- las que presumiblemente llevan los supuestos autores del hecho al momento de cometer el ilícito-, una motocicleta marca Leganano- también que fuera utilizada por los mismos-.
 Como así también se logró el secuestro preventivos de los elementos denunciados como sustraídos: una computadora  marca ACER . un teléfono celular  marca Samsung- táctil-.  .
Los aprehendidos identificados con los apellidos Cucciolo y Sanchez- ambos de 22 años,  juntamente con todos los elementos secuestrados fueron trasladados a la citada Comisaría de Distrito y puestos a disposición de la justicia.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario