Barrio Doctor Montaña: Un joven capturó a una yarará en su domicilio



En el barrio Doctor Montaña un lector se comunicó con SiempreCorrientes informando que una serpiente de color marrón con manchas negras ingresó a su domicilio por la intensa lluvia.

"Estaba durmiendo cuando voy a mi baño como cualquier persona normal. Visualizo que se encontraba completamente bajo agua, no es primera vez que me sucede algo así. Ante la desesperación comienzo a salvar mis objetos personales del agua que ingreso".

"En un rincón observo una especie de circulo negro que me llama la atención. Me acerco pensando que se trataba de alguna mugre o algún pedazo de madera debido a que por el agua sucia no se lograba distinguir".

"Al acercarme constato que se trataba de una serpiente enroscada, ante el temor de que esta pueda hacer daño a mi hija pequeña busco un palo, un guante y una manta para capturarla o tratar de quitarla de mi hogar".

"Por momentos fue difícil. La primera vez que me ocurría una situación como esta y ante la dificultad de maniobrar con el agua opte por capturarla y meterla en el frasco".

El joven no quiso realizar público su nombre, pero aconseja a la sociedad a que tengan cuidados con este tipo de situaciones sobre todo cuando se producen inundaciones y el agua ingresa a los hogares debido a que pueden ingresar este tipo de ofidios.

 La serpiente sera transportada por el buen ciudadano hasta un campo alejado de la Comunidad.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario