ALERTA MUNICIPALIDAD AUSENTE: Agua de las bocas de tormenta ingresan a domicilios y provocan enfermedades.















Vecinos del barrio San Antonio Oeste se comunicaron con SiempreCorrientes manifestando que las bocas de tormentas se encuentran tapadas provocando que el agua se filtre en los domicilios ingresando esta misma por inodoros , desagües y distintas filtraciones del hogar.

Tal como adelanto hace días este medio periodístico ante la queja de la ciudadanía ocurrió lo que tenia que ocurrir , el agua de las bocas de tormenta está ingresando a los domicilios por los distintos medios de uso cotidiano.

La sociedad molesta ante reclamos realizados a la MUNICIPALIDAD y al servicio de AGUAS DE CORRIENTES debido a que es responsable del mantenimiento de las cloacas, y sin tener respuesta alguna por ambas partes , reclaman RESPONSABILIDAD y COMPROMISO al señor INTENDENTE FABIAN RÍOS.

Cabe destacar que debido a la contaminación de esta agua proveniente de las alcantarillas esta puede producir enfermedades muy graves e infecciones urinarias como gastroenteritis, diarreas, Hepatitis A etc.

La falta de limpieza en los cordones , las ausencias de los barrenderos. Basura tirada, agua servida. Cuando llueve se tapa todo y entra esta agua sucia a los domicilios con restos cloacales. De qué manera se vive si no tenemos respuestas del Municipio manifestó un lector.-

LAS CUEVAS, LOS ANDES , LOS PUELCHES , MERCEDARIA , LOS TEHUELCHES , PUNTA MOGOTES , LOS CHARRÚAS Y LOS GUARANÍES las diferentes calles en donde se encuentra abandonado el barrio mencionado.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario