Propietaria de negocio robado confirmó que los ladrones ingresaron por la puerta delantera y se "llevaron todo"




Daniela, dueña del local de Guastavino al 3200 entre Perugorría y Teniente Ibáñez, del barrio San Martín, que ayer a la madrugada fue desvalijado dialogó con RadioDos por donde lamentó lo sucedido:

 “Creo que sabían a qué hora llegábamos, a qué hora cerrábamos, creo que nos espiaban, nos seguían los pasos” manifestó. “La comisaría segunda nunca apareció, los peritos vinieron a las 2 de la tarde, y esto sucedió a la madrugada, nosotros hicimos al denuncia a las 9 de la mañana” detalló.

Daniela, propietaria del local comentó “hace 19 días que abrimos el local, y esto me hace pensar mucho, porque mi marido me decía vamos a poner alarmas pero yo no quería todavía. Y ayer mi marido al mediodía se encontró que nos robaron todas las mercaderías”.

“Vengo y veo el local sin mercaderías, nos dejaron un poco de cosas de valor, como los espejos, las banquetas, sólo buscaban la ropa” contó.

“Pensamos que de 4 a 6 de la mañana sucedió eso, creo que sabían a qué hora llegábamos, a qué hora cerrábamos, yo confiaba en los vecinos, creo que nos espiaban, nos seguían los pasos” expresó.

“Seguiremos adelante, volveremos a empezar” afirmó.

“La comisaria segunda nunca apareció, nadie vio nada sólo un palio gris estacionado a una cuadra. En la comisaría no le dieron la constancia de la denuncia” manifestó.

“Mi marido está en la comisaría ahora viendo lo de la denuncia” dijo.

“Nos robaron prendas femininas, bolsos, bijuterie, jeans, saquitos, remeras” detalló.

“Nosotros vivimos arriba del local, pero no escuchamos nada, sólo nos encontramos con la sorpresa” mencionó.

“Ingresaron por la puerta de adelante, tenía dos candados, barretearon un poco, tuvieron tiempo, se llevaron todo” expuso.

Valor de lo robado

“Entre 100 mil y 120 mil pesos” estimó.

“Los peritos vinieron a las 2 de la tarde, y esto sucedió a la madrugada, nosotros hicimos al denuncia a las 9 de la mañana” puntualizó.

“Vamos a hacer un arroz con pollo a beneficio para poder recuperar algo, hoy recién caí en lo que me pasó, me duele todo el cuerpo, vivo en este barrio desde que nací y nunca me pasó nada” afirmó.

“Abrir mi negocio fue un sueño cumplido y en un ratito me robaron todo, el 8 de marzo abrí el local, en el día de la mujer” remarcó.

“Nos metimos en un préstamo, con mucho esfuerzo y sacrificio abrimos el local, ahora tenemos muchas deudas que pagar, pero con fe en Dios vamos a salir adelante” cerró la dueña del local.

RadioDos
Compartir en Google Plus

1 comentarios :