Policía herido: Su ex esposa alertó que le quieren incendiar la casa


Olga Larrosa de 53 años, exmujer de Raúl Galeante, contó que “no es la primera vez que pasa esto. Las peleas vienen desde hace rato… ya tengo denuncias, pruebas de todo lo que dije. Me dijeron que iban a hacer una restricción porque le provoca a mis hijos, es un muchacho drogadicto, igual que mi hijo. Pero él ahora ya no se droga y tal vez por eso se enemistaron”. “Ahora me dicen que me van a incendiar la casa… tengo miedo”, dijo

“Yo no tengo ningún problema, el muchacho tiene problemas con mis hijos, y cuando empiezan las peleas viene la mamá, el papá, la hija. Me rompieron todo el portón, me cortaron cosas, me rompieron acá adentro, hay rastros de disparos” comentó, Olga Larrosa, que denunció que el policía herido también disparó.

“Destruyeron todo, le apañan porque es Policía, y porque es el hijo del Policía. Anoche me cascotearon la casa” expresó.

 Respecto a la huída de su expareja, dijo: “le querían linchar cómo no se va a ir, está amenazado de muerte por Larroca”

 También descartó las denuncias de los vecinos, que dicen que Galeante abusaba de su propia hija: “eso es muy grave. Que me traigan pruebas, yo no tengo por qué hablar de mi hija”

“Yo no me meto con nadie, una vez pedimos un careo para saber qué es lo que tienen en contra nuestra” mantuvo.

 “Desde anoche no sé nada de él. Le tuve que llevar al oculista, tiene glaucoma, de un ojo no ve, no sé dónde está” sostuvo, en referencia al supuesto agresor

“Estaba esperado que venga mi hija de la escuela, cuando bajó de la traficc me fui para adentro, cuando me acerco al portón veo que vino Larroca en la mano un revólver, lo demás no vi nada” relató.

 “Nosotros no tenemos armas, Larroca dice que tenemos armas de guerra, si tiene problemas con mi marido que lo resuelva con él, no conmigo” sostuvo.

 “Me amenazan de muerte que me van a quemar la casa. Vivimos a una cuadra de distancia. Vino la Policía, el grupo GRIM, todos, y todos estaban en la calle, ellos dicen que nos cubrimos por el certificado médico de discapacidad, no puede ser que mis hijos estén detenidos en la novena y Larroca está libre” cerró Olga, la ex mujer de Raúl Galeante.

Radiodos
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario