Malvineros preparan el acto central del 2 de abril




En el Salón Verde de la Casa de Gobierno se anunció ayer que el acto central de la Provincia en conmemoración del 35° aniversario de la guerra de Malvinas, que el próximo 2 de abril, desde las 18, se desarrollará en el Centro de Veteranos de Guerra “Pai Ubre”, cuyo edificio será inaugurado en la ocasión.
Con estas nuevas dependencias, serán 15 los centros que se construyeron a través del Gobierno Provincial en todo el territorio correntino.
El domingo 2 de abril en Mercedes también se realizará en horas de la noche una cena-show con la actuación de destacados intérpretes chamameceros: Los de Imaguaré, Juancito Guenaga, Lorena Larrea, La Pilarcita y otros.
El anuncio del acto oficial fue formulado ayer por la mañana con la presencia de los subsecretarios de Gobierno, Luis Bravo; de Seguridad, Guillermo Weyler; y de Seguridad Ciudadana, Jorge Benítez Sívori. También del diputado provincial José Fernández Affur; la directora Ejecutiva del Pami local, Norma Pérez; el titular de la Dirección Provincial Malvinas Argentinas, José Galván y representantes de centros de ex combatientes del interior. En el cierre, Aníbal “Pepe” Verdún cantó dos temas alusivos y otros tres chamamés más ante el aplauso de las autoridades y de la concurrencia.
En el encuentro señalaron que el acto central será presidido por el gobernador Ricardo Colombi y comenzará a las 18 con la entonación del himno, luego el desfile, minuto de silencio, palabras alusivas y posteriormente, a las 20, se inaugurará el 15º Centro de Ex Combatientes de la provincia. A las 21.30 se homenajeará a los ex combatientes con la actuación de destacados intérpretes chamameceros, en un escenario montado en la avenida Carlos Pellegrini, que va hacia la Ruta 123.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario