La policía aprehendió a un joven con pedido de captura


          En horas de la mañana de ayer, Efectivos de la Comisaría Decimonovena Urbana, fueron alertados  por vecinos de Barrio Colombia Granaderos, que un joven se hallaba realizando desorden y molestando a transeúntes.
          Ante tal circunstancias en forma inmediata acudieron al citado lugar, siendo este calle Necochea del Barrio Colombia Granaderos, lugar donde este joven al notar la presencia policial habría emprendido su huida.
          Por tal motivo, se inicia una persecución logrando de esta forma aprehender y con la colaboración de los vecinos quienes lograron  demorarlo  en unos pasillos del citado Barrio.
           El aprehendido fue trasladado a la citada Comisaría donde fue identificado con el apellido Galeano -25- alias Negrato, posteriormente y tras consultar en la base de datos sobre sus antecedentes, resultó que el mismo registra dos pedidos de Captura, por distintas causas judiciales.
  El aprehendido fue puesto a disposición de la justicia, mientas que en la citada Comisaría se llevan a cabo las diligencias al respecto.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario