Juan, testigo del intento de llevarse al niño de 2 años por calle Yrigoyen



Juan, un testigo de lo sucedido en el intento de llevarse al niño de 2 años por Yrigoyen e Ituzaingó, comentó a SiempreCorrientes que una pareja a bordo de una motocicleta, una mujer rubia teñida el cabello con trenzas se bajó de la misma para forcejear con esta joven madre, para intentar llevarse al pequeño niño de 2 años que se encontraba con su madre.

Ante el alerta y los gritos de la mamá, los vecinos y transeúntes del lugar acudieron a su ayuda. Esta mujer "RUBIA" al percatarse de la situación, corre hacia la motocicleta que la esperaba un par de metros más adelante fugándose del lugar.

 Inmediatamente un Chevrolet Astra de color gris emprende la persecución de los mismos donde lamentablemente para evitar mayores riesgos hacia su persona y evitar daños a estos malvivientes seso la persecución presentándose nuevamente en el lugar para aportar datos sobre lo sucedido.

Juan pide a la sociedad que cuiden a sus pequeños niños y que presten mucha atención sobre ellos  


LO SUCEDIDO:

Por calles Hipólito Yrigoyen e Ituzaingó una pareja de motochorros a bordo de una motocicleta Honda CG Titan de Color Negro intentaron levantar a un niño de 2 años por la fuerza cuando este se encontraba con su Mamá identificada como N.M.Alexia de 22 años, aparentemente según testigos del lugar una mujer rubia con trenzas que aparentemente es conocida en el barrio " Villa Basura " según datos policiales se había bajado de la motocicleta para intentar llevarse al pequeño niño relatando lo siguiente: "Dame el bebe que es mio"  "El bebe Qué es mio".

Inmediatamente jóvenes e automovilistas que presenciaron el hecho comenzaron a tocar bocina y a socorrer a la joven madre , un automovilista a bordo de un Chevrolet Astra inicio la persecución para tratar de parar a estos malvivientes luego de darse a la fuga, lamentablemente para no herir a estos malvivientes y poner en riesgo su vida debido a que circulaba con su familia seso la persecución dirigiéndose al lugar de los hechos para prestar información a las autoridades.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario