Gendarmería secuestró 57 mil pastillas de éxtasis en Formosa


La fuerza de seguridad federal halló el cargamento de drogas en dos valijas con doble fondo que eran transportadas por un ciudadano paraguayo en un micro de larga distancia que viajaba de Clorinda hacia Buenos Aires
22 de marzo de 2017



Gendarmería Nacional secuestró este martes, en la ruta 11 de la provincia de Formosa, 57 mil pastillas éxtasis en un micro de larga distancia que viajaba desde Clorinda hacia la Ciudad de Buenos Aires.


El cargamento fue encontrado por los gendarmes de un control apostado en Fermín Rolón y era transportado por un ciudadano paraguayo en dos valijas con doble fondo.
PUBLICIDAD

inRead invented by Teads


Tras la requisa del micro, los agentes solicitaron la presencia del propietario de dos valijas de gran peso. Allí constataron que pertenecían a un hombre de 20 años oriundo de la ciudad de Villa Elisa en el Paraguay que quedó detenido.




Luego de cortar la tela de las valijas con doble fondo, observaron gran cantidad de paquetes envueltos con cinta de embalar que contenían las pastillas de diferentes tamaños y colores, según informó el portal formoseño Crónicas de Clorinda.


Tras la realización de la prueba, se confirmó que se trataba de pastillas de éxtasis de alta pureza.

De acuerdo con las primeras estimaciones, el valor del cargamento secuestrado superaría los 15 millones de pesos.

infobae
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario