Exclusivo: “Colaborar en dar a luz fue una alegría enorme”


SiempreCorrientes diálogo en exclusiva con el Oficial Subayudante Ramón Andrés Aguilar, que colaboró con el parto de Daniela Soledad Azicn de 30 años.

“Es una experiencia muy linda”. “La primera vez que me pasa. Algo nuevo”, resaltó Aguilar al charlar con SiempreCorrientes.

Comentó que el hecho se dio a las 3 horas, cuando se encontraba de recorridas con el móvil 175 de la Comisaría 19

“Solicitaron el traslado del móvil a mi cargo al domicilio de la calle Ituzaingó 2490 por una ciudadana con síntomas de dar a luz”. “Me entrevisté con el marido y solicite la ambulancia”.

“Se hizo presente la ambulancia con la paramédica Mora Silvana y se optó que el parto se haga en el domicilio. Además solicité colaboración del personal policial de la comisaría 19 y personal de la comisaría 3 a cargo del oficial Cardozo Ortiz”.

“personal policial brindó colaboración y luego la señora dio a luz una beba”. “Luego fue trasladada en ambulancia al Hospital Llano”, describió Aguilar señalando que hubo algunas complicaciones porque la vivienda estaba en un segundo piso.

“A la señora se le bajó con una tabla espinal de ambulancia”. “Para la señora fue una situación muy incómoda por los dolores. Luego de dar a luz sintió una felicidad enorme y  tanto ella como el marido nos agradecieron por la colaboración”, indicó.

Finalmente aseguró que el hecho de ayudar a la señora significó una “alegría enorme”.


“Poder cumplir fue una satisfacción enorme”, agregó el Oficial Subayudante Ramón Andrés Aguilar. 
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.