En Mercedes y Paso de los Libres, la Policía de Seguridad Aeroportuaria practica allanamientos y detenciones ordenada


En Mercedes y Paso de los Libres (Ctes), desde esta madrugada la Policía de Seguridad Aeroportuaria practica allanamientos y detenciones ordenadas por la Juez Federal de Paso de los Libres.

Se trata de una investigación practicada en el marco del Expte. FCT 34021792/2012, al que se han acumulados por cuerda los expedientes Nº370/2017, Nº 2180/2017 y Nº 3479/2016, donde se investiga a una organización dedicada al narcotráfico, con conexiones con proveedores y grupo de personas que realizan venta al menudeo, en modalidad “Delivery”.

La Juez Federal de Paso de los Libres Dra. ¨Pozzer Penzo, libro órdenes de allanamiento a practicarse en el día de la fecha- en forma simultaneas- sobre 14 domicilios ubicados en la Ciudad de Mercedes y Paso de los Libres, toda vez que los mismos han sido sindicados durante la investigación practicada bajo dirección del representante del Ministerio Público Dr. Anibal Fabian Martínez, como los lugares donde se estarían almacenando, comercializando y distribuyendo estupefacientes.

Asimismo, la Juez Federal ordenó la detención de once (11) personas que integrarían esta organización criminal dedicada al narcotráfico.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.