En distintos puntos de nuestra provincia e inclusive del Chaco, secuestraron vehículos de alta gama


    En distintos puntos de nuestra provincia e inclusive del Chaco, secuestraron vehículos de alta gama que estarían relacionados a causas investigadas por la justicia federal de ésta capital.

      Efectivos de la Dirección de Delitos Complejos de la Policía de Corrientes, días atrás han concretado importantes procedimientos en nuestra provincia y en el Chaco, donde lograron secuestrar vehículos de alta gama que estarían relacionados a causas judiciales federales de ésta capital.
      En ese contexto, el personal de ésta Dirección han desplegado distintos trabajos investigativos en varios  puntos de la capital, también en el interior de nuestra provincia e inclusive en la localidad de Saez Peña –Chaco, lugares de donde secuestraron varios rodados y fueron puestos luego a disposición del Juzgado de Instrucción Federal Nº1-Corrientes, que entiende en la causa.
El primero de los rodados, se secuestró el pasado 03 de marzo de 2017, en inmediaciones de Ruta Nacional N°12, más precisamente en el acceso al pueblo de San Cosme, se trata de  camioneta pick up marca Volkswagen modelo Amarok,  
 

El segundo rodado de marca VOLKSWAGEN VENTO, en el Barrio 136 viviendas, de nuestra Ciudad.
 
El tercer rodado  de marca FORD ECOSPORT,  el Barrio  50 Viviendas de la localidad de Bella Vista Ctes.
 


El Cuarto vehiculo, se trata de una Camioneta marca Ford Ranger, la cual se logró secuestrar en la Santa Lucia.
 
Y por ultimo, un Camioneta  marca TOYOTA HILUX,  en la vecina provincia Sáenz Peña, Provincia del Chaco.

    Todos los vehículos fueron puestos a disposición de la justicia federal.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario