Detenido relacionado con un hecho delictivo



        Personal Policial de la Dirección de Investigación Criminal -DIC-, procedió a la detención de un sujeto relacionado con un  hecho delictivo que se investiga.
  Este procedimiento se realizo ayer cuando de tareas investigativas procedieron a la demora en la via publica de un hombre de apellido Roa -mayor de edad-, sobre quien pesaba pedido de captura por estar relacionado con una causa Judicial por Supuesto Robo y Lesiones que se tramita ante la Comisaría Tercera Urbana.
   El detenido fue puesto a disposición de la justicia, y trasladado hasta la mencionada Dirección donde se continúan  las diligencias correspondientes.


COMISARIA DECIMO NOVENA URBANA
Lesionado en accidente de transito

        En la jornada de ayer cerca de las 20:30 horas, se registró un siniestro vial en intersección de Avenida Independencia y Chacabuco, lugar donde por causas y circunstancias que se tratan de establecer habrían colisionado; una motocicleta marca Mondial de 110 cc., conducida por un hombre de apellido Falcon -19-  y camión con semi remolque guiado por un hombre de apellido Parodi -35-.
        A consecuencia del siniestro, el motociclista fue trasladado al Hospital Escuela, para su atención Médica, conociéndose que resulto con lesiones graves –fractura tibia y peroné de pierna izquierda-
        En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que por razones de jurisdicción intervino la Comisaría Décimo Novena Urbana, donde se llevan a cabo la Actuación Sumarial al respecto.


Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario