Centenario y Tacuari: Demorados y motos secuestradas durante operativos de contralor



        En la jornada de ayer Efectivos Policiales del Grupo de Respuesta Inmediata GRIM -3-  en circunstancias en que se hallaban realizando operativos de control de vehículos e identificación de personas, procedieron a la demora de dos sujetos  y el secuestro de la motocicleta.
       El procedimiento, lo realizaron cerca de las 20.00hs., en circunstancias en que los Efectivos se hallan realizando operativo de control de vehículos e identificación de personas, lograron la demora de dos sujetos quienes fueron vistos en actitud sospechosa en zona de parada de colectivos.
       Es así, que los mismos al notar la presencia Policial se dieron a la fuga por distintas calles de zona céntrica, siendo alcanzados recién en cercanías de Calle Centenario y Tacuari.
       Los demorados de apellido Baez -19- y un joven de 16 años de edad además se procedió al secuestro de una motocicleta Honda Wave de 100 cc., ya que al momento del operativo no pudieron acreditar la propiedad.
        Los demorados y el rodado secuestrado, fueron trasladados por razones de jurisdicción a las Comisaría Quinta Urbana, donde se llevan cabo las diligencias al respecto.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario