Boca Unidos juega este sábado ante Ferro en Buenos Aires


El defensor, que está en pleno proceso de recuperación de una doble fractura (radio y cúbito) del brazo derecho, practicó ayer entre los titulares y anoche viajó junto a otros 18 jugadores hacia Buenos Aires.

Cuando apenas transcurrieron menos de 14 días de una doble fractura en su brazo derecho, Rolando Ricardone fue incluido dentro del equipo titular que preparó ayer Federico Domínguez durante la práctica en la capital correntina y viajó anoche junto a la delegación de Boca Unidos rumbo a Buenos Aires donde mañana será el encuentro con Ferro Carril Oeste por la vigésimo quinta fecha de la Primera B Nacional.
Ricardone sufrió la fractura del radio y cúbito durante un entrenamiento antes del encuentro frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, hace menos de dos semanas, después de recibir un pelotazo de su compañero Marcelo Miranda. En principio debía permanecer entre 35 y 40 días con yeso.
Sin embargo, por pedido del propio jugador y con el respaldo del entrenador, ayer marcó la punta derecha, en lugar de Fabio Godoy. Según trascendió desde la propia entidad boquense, mañana se le quitará el yeso, se le realizará una protección especial para el encuentro en Caballito y posteriormente se le inmovilizará nuevamente el brazo lesionado.
Por otra parte, se confirmó la vuelta de Fernando Alloco, ingresará por Ariel Morales, que se recuperó de un desgarro y compartirá la zaga central junto a Marcelo Ortíz.
Mientras que Mateo Ramírez se perfila para ocupar el lugar del lesionado Martín Fabro que hoy será operado de una serie de fracturas sufridas en el maxilar superior el pasado fin de semana durante el encuentro que Boca Unidos perdió con All Boys en Corrientes.
El resto del equipo titular sería el mismo que comenzó el partido el último domingo. Es decir, con: Juan Ojeda; Ricardone, Ortíz, Alloco y Alejandro Villoldo; Ramírez, Diego Sánchez Paredes y Osmar Ferreyra; Mariano Miño; Carlos Ross y Cristián Núñez.
En la delegación correntina, compuesta por 19 jugadores, fue incluido Leonel Ríos y quedaron marginados el mencionado Fabro y Alán Pérez respecto a la última presentación. También viajaron: Fabricio Henricot, Fabio Godoy, Ariel Morales, Alejandro Villoldo, Ataliva Schweizer, Marcelo Miranda, Federico Nieto e Ignacio Valsangiácomo.
Boca Unidos, que viene de perder sus últimos tres partidos como local, se presentará mañana en Caballito donde enfrentará a Ferro Carril Oeste desde las 20.05 con el arbitraje de Mario Ejarque.

El Litoral
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.