Virasoro: Varias personas lesionadas, luego que dos automóviles protagonizaran un accidente de tránsito


En la jornada de ayer, alrededor de las 14 horas, sobre ruta nacional 14 a la altura del kilómetro 745 aproximadamente, por razones que forman parte de las tareas investigativas, dos automóviles habrían protagonizado un accidente de tránsito, resultando varias personas lesionadas.
Uno de los rodados intervinientes, se trata del vehículo marca Ford -Eco Sport-, el cual era guiado por el ciudadano GASPAR de 40 años de edad, a quien acompañaban su esposa quien sería identificada con el apellido RUIZ, de 39 años de edad, otra mujer de apellido CARDOZO 65 años de edad y un menor de 13 años de edad. En tanto el otro vehículo es de marca Toyota -Coupe-, el cual era conducido por el ciudadano BUSTAMANTE de 29 años de edad.
Tras el siniestro vial, todas las personas fueron trasladadas al Hospital local, para su atención médica, resultando los ocupantes del primer rodado mencionado –Ford Eco Sport- con lesiones de consideración, en tanto el ciudadano Bustamante resultó con lesiones de carácter leves.
Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias correspondientes y por razones de jurisdicción en la Comisaría de distrito Primera de Virasoro se continúan con los trámites de rigor.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.