Se suspende la noche de corsos oficiales del día de hoy.





Es Oficial. La noche de hoy Viernes se cancela EL MAL TIEMPO PUDO MAS: SE SUSPENDE Y REPROGRAMA LA TERCERA JORNADA DE CORSOS OFICIALES

Debido a las intensas lluvias que azotaron a nuestra Ciudad durante la madrugada y considerando que las condiciones climatológicas no garantizan una mejora absoluta en el corto plazo, se ha decidido SUSPENDER la tercera noche de Corsos Oficiales, programadas para hoy Viernes 10 de Febrero.

Buscamos ante todo, proteger a los artistas del desfile, sus trajes, como así también los carros de destaque de cada comparsa y agrupación.

A la vez queremos garantizarle al público que asiste al Corsodromo, la posibilidad de disfrutar del espectáculo en su plenitud.

Esto hoy no es posible, debido a la probabilidad de lluvias y tormentas que aún reina sobre nuestro cielo. La noche de hoy será reprogramada.

Quiénes deseen devolver los tickets adquiridos para esta velada, podrán hacerlo en el lugar en donde fueron comprados: Casilla Municipal, locales Musimundo o vía internet en TopShow.

Esperamos una pronta mejora del clima para continuar con la fiesta Aunque la lluvia nos obligue a este cambio, seguimos adelante.

 Los esperamos mañana, sábado. Cuando nuevamente el Nolo Alias reciba a todos los que hacen posible año a año, el mejor carnaval de nuestro País.


FENIX ENTERTAINMENT GROUP
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario