Riña callejera entre policías




Dos hombres (un oficial y un cabo) y una mujer (cabo) iban en auto y quedaron envueltos en una riña callejera. Al intervenir otros efectivos habrían resistido con violencia. Quien conducía el vehículo fue demorado a varios kilómetros. Todos estarían alcoholizados.


Tres efec­ti­vos de la Po­li­cía de Co­rrien­tes, dos hom­bres y una mu­jer en fran­co de ser­vi­cio, que­da­ron en­vuel­tos ayer en un ver­da­de­ro es­cán­da­lo en la ca­pi­tal pro­vin­cial.


Fue­ron acu­sa­dos de par­ti­ci­par, en es­ta­do de ebrie­dad, en una ri­ña ca­lle­je­ra y re­sis­tir­se a gol­pes an­te sus pro­pios ca­ma­ra­das que in­ter­ve­ní­an en el he­cho. Uno de ellos con­du­cía un au­to­mó­vil y co­mo sal­do de una per­se­cu­ción (a la que se su­ma­ron ins­pec­to­res de Trán­si­to) es­ta­ría cons­ta­ta­do que con­su­mió al­co­hol en ex­ce­so. To­do em­pe­zó cer­ca de las 6:30 en el ba­rrio Bel­gra­no. Agen­tes de la Di­rec­ción de Trán­si­to vie­ron que cin­co ocu­pan­tes de un Volks­wa­gen Gol es­ta­ban jun­to a un jo­ven que ter­mi­na­ba de ser apa­le­a­do.


Quien ma­ne­ja­ba el au­to de­ci­dió ale­jar­se. Sus com­pa­ñe­ros que­da­ron a pie y tam­bién tra­ta­ron de ir­se, pe­ro a po­ca dis­tan­cia los cru­zó una pa­tru­lla. Dos de ellos eran na­da me­nos que ca­bos de Po­li­cí­a: An­to­nio R. y Es­te­fa­nía R., quie­nes ter­mi­na­ron im­pu­ta­dos de “a­ten­ta­do y re­sis­ten­cia a la au­to­ri­dad”. Ha­brí­an tra­ta­do de im­pe­dir sus de­ten­cio­nes a pu­ro gol­pes.


A de­cir de fuen­tes del ca­so, el au­to re­la­cio­na­do al he­cho fue al­can­za­do en un ba­rrio cer­ca­no a Ru­ta 12. Lo con­du­cía Mau­ro P., un ofi­cial ayu­dan­te tam­bién de la fuer­za pro­vin­cial, quien man­tu­vo un aca­lo­ra­do al­ter­ca­do con ins­pec­to­res de Trán­si­to.


Es­te hom­bre, tras­cen­dió en for­ma ex­tra­o­fi­cial, dio po­si­ti­vo al test de al­co­ho­le­mia en una can­ti­dad de 1.7, cuan­do la má­xi­ma per­mi­ti­da no de­be­ría ex­ce­der 0.5, se­gún las le­yes de trán­si­to.


Lo ocu­rri­do ge­ne­ró mu­cho ma­les­tar en la ins­ti­tu­ción y los in­vo­lu­cra­dos cum­plí­an arres­to en se­de de Bom­be­ros.

Fuente: Corrienteshoy
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario