Primicia Exclusiva: Se suspende la segunda noche de corsos por el mal tiempo.



SiempreCorrientes se comunicó con la señora Graciela Borre y nos confirmo la suspención de la segunda noche de corsos por las inclemencias del tiempo y los daños realizados por la tormenta en el cosmódromo Nolo Alías.

Fuentes oficiales se encuentran dialogando en estos momentos para resolver y considerar la compra de entradas realizadas en esta segunda noche de corsos por parte de los ciudadanos.

En el mismo se estaría debatiendo cambiar las entradas de este sábado 4 de febrero para la siguiente noche es decir el agregar un desfile más ante este lamentable hecho ocurrido por parte de la tormenta.

COMUNICADO OFICIAL FÉNIX

Nos vemos por ello, obligados a SUPENDER LA NOCHE DE HOY SÁBADO 4 DE FEBRERO y reprogramarla en principio para mañana DOMINGO 5 , a partir de las 22. 

Quiénes hayan adquirido sus tickets para este sabado, podrán concurrir y acceder  con los mismos, mañana domingo (si necesidad de canje alguno)

Por otra parte quiénes deseen devolver sus entradas, deberan hacerlo en el mismo lugar en donde fueron adquiridas: a partir de hoy a las 18 en Casilla Municipal de San Juan y Junin, y desde el lunes en los locales Musimundo y a través de TopShow.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.