Pedido de localización



A raíz de una Exposición formulada por una ciudadana de apellido RAMIREZ de 29 años de edad, ante autoridades de la Comisaría Primera de la Mujer y el Menor,  por medio de esta gacetilla se solicita la colaboración para la localización del menor CUENCA HECTOR MANUEL de 14 años de edad.
El mismo se habría ausentado de su domicilio ubicado en el barrio Cichero- calle Perú y Río Paraná de esta Ciudad, ayer 11-02-17 a las 21:30 horas aproximadamente, sin que hasta el momento de la confección de esta gacetilla, se tenga novedades  sobre su actual paradero.
 Sus características físicas son las siguientes: 1.53 de estatura aproximadamente, de contextura delgada, tez trigueño, ojos de color negro, cabellos lacio cortos de color negro, posee un arito de color verde en la oreja lado derecho y un cadena grande de acero quirúrgico.
Vestía en la oportunidad:  una musculosa de color negra con la inscripción “ CURUPAY”, bermuda de color  verde y naranja claro, en ese momento se encontraba descalzo.
Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a este hombre, podrán hacerlo ante la citada Comisaría  – teléfono numero 4432913; a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al numero telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.