Mayer no aguantó y abandonó

El tenista correntino no soportó las dolencias en su pierna izquierda (altura de la rodilla) y se retiró en match de segunda ronda del ATP de Buenos Aires. Benefició al español Albert Ramos Viñolas (26º del mundo) en un partido que iba con ventaja 6-7 (4), 7-6 (3) y 1-0.
El español Albert Ramos Viñolas, quinto preclasificado, se convirtió ayer por la tarde en el primer clasificado a los cuartos de final del ATP de Buenos Aires, al verse beneficiado por el retiro del correntino Leonardo Mayer en el tercer set.
Ramos Viñolas, 26 del ranking mundial, se impuso a Mayer (148´) con parciales de 6-7 (4), 7-6 (3), 1-0 y retiro por lesión del argentino, que debió ser atendido varias veces por una dolencia muscular en la pierna izquierda, a la altura de la rodilla.
Mayer, que venía de actuar con el equipo argentino de Copa Davis en la derrota ante Italia y superar la primera ronda del ATP, no pudo llegar por primera vez a los cuartos en Buenos Aires.
En los cuartos de final, Ramos Viñolas se enfrentará con el ganador del cruce entre su compatriota Pablo Carreño Busta, cuarto favorito, y el italiano Alessandro Giannessi, que proviene de la clasificación.
Por otro lado, los bonaerenses Carlos Berlocq y Guido Andreozzi avanzaron a los octavos de final tras vencer al eslovaco Jozef Kovalic y al argentino Renzo Olivo, respectivamente.
Berlocq, quien logró obtener una de las wild card tras su actuación sólida en la última serie de Copa Davis en la que Argentina cayó ante Italia -ganó el dobles y el cuarto punto de single- doblegó al europeo proveniente de la clasificación por un doble 6-4, en una hora y 47 minutos de juego, en la cancha central del complejo.
En octavos de final del certamen porteño que reparte 546.680 dólares en premios, Berlocq, 77 en el ranking, tendrá un duelo de gladiadores contra el español David Ferrer, 27 del mundo, tercer preclasificado y campeón en Buenos Aires en 2012, 2013 y 2014.
Y Andreozzi (142), quien accedió a través de la qualy, se impuso en el duelo de argentinos a Renzo Olivo (92) por 2-6, 6-4 y 6-4.
epoca
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario