La Cruz: La policía logró recuperar una motocicleta



El supuesto autor se halla aprehendido a disposición de la justicia, en relación a otra causa por Supuesto Robo.

        Efectivos Policiales de la Comisaría de distrito La Cruz, luego de intensas tareas investigativas, lograron el secuestro y recupero de una motocicleta que habría sido sustraída el pasado 26 de diciembre/2016.
        Cabe mencionar que personal de la brigada de la Comisaría de distrito La Cruz, el pasado 04 de febrero del corriente año, procedieron al secuestro de la motocicleta de marca Betamotor de 150cc., la que presentaba irregularidades en el estampado alfanumérico del motor y siguiendo con las investigaciones se pudo determinar que el rodado en cuestión efectivamente se trataba de la que había sido sustraída a la ciudadana Fernández, quien radicó la denuncia correspondiente.
       Posteriormente y realizado las diligencias investigativas los efectivos llegaron a conocer la identidad de quien habría sido el supuesto autor del ilícito, y además ya habría vendido el rodado a otra persona, por una importante suma de dinero.
       El supuesto autor  - apodo Negro Maxi -, se halla a disposición  de la justicia en relación a otra causa por supuesto robo.
       Al respecto, en la mencionada Comisaría se prosiguen con las diligencias correspondientes.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario