Ituzaingó: Tres sujetos fueron aprehendidos. Habrían participado de un hecho delictivo


Personal Policial de la Comisaría de distrito Tercera de Ituzaingo, lleva adelante intensas acciones investigativas en relación a un hecho delictivo el que damnificara a un ciudadano identificado con el apellido ROQUE de 37 años de edad;  y por el que tres personas del sexo masculino de 16, 18 Y 22 años de edad se encuentran a disposición de la justicia.
Los Policías fueron alertados del ilícito ayer 11-02-17 alrededor de las 15:00 horas aproximadamente  en un aserradero ubicado en el barrio la florida de la ciudad de Ituzaingo, lugar donde se encontraba estacionado un camión -marca Scania-, el que poseía una de sus puertas de acceso violentadas y del cual personas de identidad desconocidas habrían sustraído diversos elementos.
Atentos al caso y con la inmediatez, tras trabajos policiales preventivos se logro el aprehensión de tres jóvenes de 16, 18 y 22 años de edad, los que ya tenían en una bolsa plástica una caja de sonido con dos parlantes de 16 PLG; un stereo c/visor pantalla táctil plegable marca Philips, tarjetas de memoria, tres pendrives, elementos que presumiblemente fueron sustraídos del interior del rodado.
Asimismo tanto los aprehendidos como los elementos denunciados como sustraídos  fueron puestos a disposición de la justicia.
Al respecto, la Comisaría de distrito Tercera de Ituzaingo se continúan con las distintas diligencias correspondientes al caso.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario