Itatí: recibió una brutal golpiza por defender a su mascota.





Un hombre de 36 años, identificado como Aquiles, trabajador municipal de la localidad de Itatí, debió ser hospitalizado en grave estado tras recibir una brutal paliza por defender a su mascota.

A media cuadra de la vivienda donde reside Aquiles, por calle Garay Benigno sin número de esa localidad.

El hombre regresaba del trabajo a su casa, cerca de las 22:30 y observó como tres muchachos estaban golpeando salvajemente a su perro. “Les pidió que lo dejaran" pero fue en vano y los tres comenzaron a golpearlo a el.

La zona más perjudicada fue su cabeza, recibió varias patadas que lo dejaron inconsciente”, contó un familiar. Vecinos informaron al 911 (servicio de emergencias) de la golpiza, pero los policías llegaron un tiempo después, cuando ya estaba tirado en la calle.

Lo trasladaron al hospital local y a las tres horas el mismo móvil policial lo acercó nuevamente a su domicilio. Le dieron el alta pero estaba muy dolorido, se desmayó y tuvimos que comunicar otra vez al hospital lo que le estaba pasando.

Fue entonces que decidieron trasladarlo a Capital para una mejor atención.

Al Hospital Escuela ingresó en grave estado donde debió ser intervenido quirúrgicamente por las lesiones recibidas en la cabeza, se le extrajo un coágulo.

Producto de la golpiza no tiene movilidad en la parte izquierda del cuerpo”, comentó una voz oficial a este medio.

Ayer cerca del mediodía recibió el alta médica. Pero los familiares se mostraron muy preocupados porque las secuelas del ataque son graves. No puede moverse por sí solo, tampoco puede alimentarse.

Sigue muy dolorido, aclararon por otra parte que la madre de Aquiles intentó realizar una denuncia pero no fue aceptada porque ya se había iniciado de oficio la causa, de todas formas solicitó que se le tomara una declaración, porque aseguró que “son conocidos del barrio los agresores y temen represalias”.

Se pudo saber que los agresores fueron identificados y se trata de tres hermanos, de 20, 30 y un menor de edad.

El caso fue caratulado de oficio por la Policía de Itatí como “supuestas lesiones de carácter reservado”. Interviene el Juzgado de Instrucción Nº3.

DIARIO ÉPOCA.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario