Incendio de vehículo automotor y de una vivienda



Incendio Eléctrico:
En la jornada de ayer 08-02-17- alrededor de las 13:20 horas.-; por causas y en circunstancias que se tratan de establecer, en un domicilio ubicado por calle Vargas Gómez Nº 2765, se habría producido el incendio-del tipo declarado-; en un tablero interno eléctrico de la vivienda.
El fuego, fue apagado en su totalidad, luego del trabajo realizado por el Personal Policial de la Unidad Especial de Bomberos de la Policía de Corrientes y quienes además efectuaron las tareas preventivas del caso, a consecuencia del siniestro se registraron los siguientes daños materiales: destrucción de las llaves térmicas, instalación eléctrica del sector y ennegrecimiento del lugar.
Al respecto, se efectuaron las diligencias pertinentes mientras que-por razones de jurisdicción-; en la Comisaría Tercera Urbana, se realizan los trámites correspondientes.

Incendio de vivienda:
 Asimismo, ayer 08-02-17, cera de las 16:40 horas aproximadamente, Efectivos Policiales de la Unidad Especial de Bomberos, fueron informados a través de un llamado telefónico, que por  Avenida Medrano y Cartagena, se estaría produciendo el incendio  de una vivienda.
Por tal motivo y con la premura del caso, los Funcionarios se constituyeron inmediatamente en el lugar, donde tras un arduo trabajo realizado, el fuego fue apagado en su totalidad, llevándose a cabo en el lugar las tareas preventivas del caso, registrándose a consecuencia del siniestro, solamente daños materiales (Afectación total de un dormitorio) una cama de 1 plaza con su respectivo colchón, ropas de cama, un televisor de 21”, un aire acondicionado tipo ventana, un cochecito de bebe, un equipo de audio, ropas varias, zapatillas, una mesa, muebles de mimbre, un ventilador de techo, instalación eléctrica del sector y ennegrecimiento del sector).
Por el caso, se realizaron los trámites y diligencias de rigor correspondientes; en tanto que por razones de jurisdicción, intervino la Comisaría Octava Urbana.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario