GRIM III: Recuperan Motocicleta que fuera sustraída recientemente


Tras un rápido y eficaz  accionar policial, personal policial del grupo de respuesta inmediata motorizada lograron el secuestro de una motocicleta marca Honda Biz que fuera sustraída a su propietario momento antes.
Es así, que hoy 09-02-17 alrededor de las 04:00 horas aproximadamente cuando los policías de la citada unidad, tras encontrarse realizando recorridas de prevención de ilícitos en la intersección de las calles Vélez Sarfield  y Rivadavia de esta ciudad, donde observaron la presencia de dos sujetos que trasladaban a pie una motocicleta  marca honda biz de 125 cc., de color rojo; quienes al intentar ser identificados emprenden su huida del lugar; dejando abandonada el rodado,  iniciándose una persecución, y por calle General Paz y Perú se logro la aprehensión de un menor de 16 años de edad.
De acuerdo a los primeros datos investigativos, el rodado fue sustraído del domicilio de una ciudadana identificada con el apellido MENDEZ.
Tanto el aprehendido como el elemento secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia, y ante la Comisaría Décimo novena urbana se sustancian las distintas actuaciones correspondientes al caso.  

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.