GRIM II: detienen arrebatadores


Dos sujetos fueron aprehendidos por el Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada II, luego de que estos sustrajeran un teléfono celular a una mujer.

Personal Policial del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada II en circunstancias de encontrarse realizando acciones policiales preventivas por Avenida Medrano y calle Larrea del Barrio Laguna Seca,  hoy 11-02-17 alrededor de las 12:40 horas aproximadamente; acudieron al auxilio de una ciudadana, quien manifestó que fue victima de un ilícito,  donde personas de identidad desconocidas le habrían arrebatado su teléfono celular, mientras aguardaba para cruzar la avenida.

Ante la premura del caso y con los  datos aportados por la damnificada, se realizaron recorridas, siendo luego  divisados  estos sujetos a bordo de una motocicleta en la que intentan emprender su huida del lugar.

              Tras rápidas y efectivas acciones policiales, se logro la demora y aprehensión de ambas personas,  por calle Loreto y provincias unidas del barrio serantes, hallándose entre sus prendas de vestir el elemento sustraído.

Tanto los aprehendidos como el elemento secuestrado fueron conducidos a la Comisaría Octava urbana capital donde se realizan las distintas diligencias correspondientes.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario