El pago de sueldos a empleados estatales iniciará el 22 de febrero


Si bien no se dieron a conocer los tramos, desde el Gobierno Provincial adelantaron que la liquidación correspondiente al mes de febrero iniciará el miércoles 22 y se extenderá hasta el viernes 24.

Mientas se trabaja en la definición del esquema de la política salarial para este año, desde el Gobierno Provincial adelantaron el inicio del cronograma de liquidación de haberes de este mes a los agentes de la administración pública provincial. Se abonarán en tres días a partir del miércoles 22 de este mes.

De acuerdo a lo anunciado, el pago se iniciará el miércoles 22; continuará el jueves 23 y finalizará el viernes 24 de este mes. “Los montos por tramos estamos definiendo en articulación con el Banco de Corrientes S.A., y una vez establecidos serán comunicados inmediatamente a la sociedad”, aseguraron desde Provincia.

“Se están iniciando las conversaciones con los distintos sectores, trabajando en el diseño de la política salarial para este año. Estamos permanentemente tratando de tener todos los elementos dispuestos como para poder avanzar”, señaló Vaz Torres al referirse al el esquema de recomposición del salario para 2017.

El Litoral
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario