El chico golpeado por su patrón también habría sido víctima de abuso sexual




El caso del chico de 14 años que era sometido a feroces golpizas por parte de su empleador en una estancia de la localidad de Mburucuyá continúa siendo motivo de conmoción en la provincia.

Ayer, el Fiscal que entiende la causa aportó otro dato que agrava todavía más el hecho.

Según dijo a un medio radial, todo haría presumir que el jovencito además fue víctima de "abuso sexual simple", por parte del acusado, quien todavía se encuentra internado en el hospital Llano tras sufrir un Accidente Cerebro Vascular.

El caso se dio a conocer durante la semana pasada, después de que el chico debiera ser derivado de urgencia hasta el hospital Juan Pablo II de la Capital, por una serie de lesiones en la zona abdominal y de la cadera. La madre denunció que el responsable era el empleador del chico, Rogelio Pérez, un hombre de 78 años, en cuya casa trabajaba desde mediados de noviembre del año pasado. La mujer denunció el maltrato al que era sometido su hijo, quien además intentó ocultar la terrible situación a la que era sometido, posiblemente bajo amenazas del acusado.

El fiscal Osvaldo Ojeda, estuvo en contacto y dio detalles sobre la investigación del caso.

El menor narra no solamente que fue agredido sino además que sufrió abuso sexual simple.

Estos hechos eran muy difíciles de contar para el chico.

Le daba vergüenza de contar lo ocurrido y tras declarar, pedimos a la madre del menor que formalice la denuncia", manifestó.

El funcionario judicial contó además que las graves heridas y las lesiones en la cadera eran de más de dos semanas y debió ingresar de urgencia al nosocomio de Capital con fiebre alta. Una vez que el chico comenzó a recuperarse, contó que en reiteradas oportunidades fue manoseado por este hombre, completó.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario