Detienen a dos sujetos resultando con múltiples pedidos de captura y secuestran un automóvil de alta gama


Efectivos Policiales del Grupo de Rápida Intervención Motorizada –GRIM- Nº 2, en inmediaciones del Barrio Laguna Seca, procedieron a la demora de dos sujetos, resultando ambos con varios pedidos de captura por estar vinculados diversos hechos delictivos, secuestrándose además un automóvil de alta gama.
             Se trata de dos sujetos que se encontraban en actitud sospechosa por calles Sussini y Las Piedras, por lo que los uniformados rápidamente proceden a identificarlos, siendo los mismos de apellido Franco -alias Yeye-, y quien se encontraba con el de apellido Chapo –alias pitu- ambos mayores de edad.
              Es asi, que se realiza los tramites de averiguaciones sobre los antecedentes de los mismos, resultando ambos con varios pedidos de captura por estar vinculado a diversas causas Judiciales, razón por lo que se procedió a la detención de ambos y al secuestro de un automóvil marca Wolkswaguen Bora, para averiguar el origen del mismo.
          Los detenidos y el automóvil secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia y por razones de jurisdicción fueron trasladados a la Comisaría Octava urbana, donde se proseguirán con las diligencias correspondientes.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.