Boca Unidos debuta con Rafaela en el segundo turno del torneo de verano




El equipo correntino jugará desde las 21.30 frente a Atlético Rafaela en el partido de fondo del cuadrangular de pretemporada que se disputará desde hoy en su estadio del barrio 17 de Agosto. El torneo se iniciará con el partido que jugarán a partir de las 19.30 Patronato y Crucero del Norte.

Boca Unidos hará su debut esta noche recibiendo a Atlético Rafaela en el cuadrangular de pretemporada donde estará en juego la Copa “Gobierno de la Provincia de Corrientes”. Del certamen tomarán parte también Patronato de Paraná y Crucero del Norte.
El equipo correntino y “La Crema” jugarán desde las 21.30 en el estadio ubicado en el barrio 17 de Agosto, con arbitraje de Jorge Nelson Sosa, en el encuentro de fondo de la fase preliminar del torneo de verano.
La doble jornada se pondrá en marcha a partir de las 19.30 con el partido que disputarán Patronato y Crucero del Norte de Misiones, cotejo que será controlado por Víctor Rojas Aguirre.
Los ganadores estarán avanzando a la final y los perdedores jugarán por el tercer y cuarto puesto en partidos que se llevarán a cabo el jueves próximo en el mismo escenario.
En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos de juego, los partidos se definirán por penales.
El “aurirrojo”, al igual que los otros tres equipos pondrán lo mejor que tienen para tomar con total seriedad la Copa de Verano. Boca Unidos disputó hasta el momento seis encuentros de preparación, venciendo a All Boys y empatando con Tristán Suárez, Vélez Sarsfield y Banfield, de la gira por Buenos Aires, e igualando en Corrientes con Sarmiento y Chaco For Ever.
En la mañana de la víspera el plantel correntino realizó el último ensayo con pelota detenida en su estadio.
Todo indica que esta noche el técnico Federico Domínguez repetirá la formación que viene de igualar 2 a 2 la semana pasada en un amistoso ante For Ever.
No obstante, ayer, el juvenil Ariel Morales tomó parte del fútbol táctico con el equipo titular, mientras que Fernando Alloco hizo trabajo diferenciado junto al “Malevo” Osmar Ferreyra.
El motivo obedece a que Alloco no pudo entrenar el domingo a la par del resto del plantel a raíz de un inconveniente de tipo personal, aunque no padece lesión alguna, por lo que se cree que estará hoy formando parte del equipo.
Por el lado de Rafaela, su DT, Juan Manuel Llop no podrá contar con el delantero tucumano Leandro Díaz, quien se recupera de una lesión y se quedará en la ciudad santafesina buscando su puesta a punto junto a Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Facundo Soloa.
Con el que podrá contar el “Chocho” será con el arquerito Ramiro Macagno, quien volvió de integrar el sub 20 de Argentina en el torneo Sudamericano de Ecuador, y se sumó a la delegación que emprendió ayer al mediodía el viaje a Corrientes.
La delegación rafaelina está integrada por los siguientes jugadores:
Arqueros: Lucas Hoyos y Macagno.
Defensores: Oscar Carniello, Eros Medaglia, Teodoro Paredes, Gastón Campi, Nelson Benítez, Gianfranco Ferrero y Mathías Abero.
Volantes: Gabriel Gudiño, Diego Montiel, Santiago Paz, Mateo Castellano, Lautaro Navas, Kevin Itabel, Robín Ramírez y Angelo Martino.
Delanteros: Fernando Luna, Ramiro Costa, Mauro Albertengo y Marco Borgnino.
El conjunto de la cuenca lechera santafesina viene de jugar el pasado viernes un partido de preparación ante Patronato, en Paraná, cayendo en la ocasión por 3 a 1.
Fernando Telechea, por tres, fue el autor de los tres goles del “Patrón”, mientras que Campi marcó el tanto de Rafaela.
En tanto que Crucero del Norte, dirigido por Héctor Rivoira, viene de superar a Chaco For Ever por 3 a 1. Los goles del “colectivero” fueron obra de Enzo Bruno (2) y Joel Arévalo.

Entradas accesibles
Para el torneo de verano el club Boca Unidos dispuso entradas sumamente accesibles para el público.
El organizador fijó en $100 el valor de la entrada única. En esta oportunidad no habrá diferenciales para jubilados, damas y menores, mientras que el socio de Boca Unidos abonará la mitad.
En tanto que en la sede de avenida costanera y Lamadrid se comercializa un abono de $200 para las tres noches (incluye el triangular Copa Amistad del miércoles con Boca Unidos, Mandiyú y Ferroviario).
El Litoral
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario