Ante pocos efectivos policiales: Hinchas de Mandiyú y Boca Unidos se enfrentaron afuera del estadio.



El partido de 45 minutos que iban a disputar Boca Unidos y Deportivo Mandiyú debió suspenderse a raíz de cruces entre simpatizantes de ambos equipos y con la policía.

Se arrojaron piedras y hay heridos por balas de goma una persona identificada como Juan Carlos Q de 38 años con domicilio en el barrio ex Aéreo Club , recibio el impactó de una bala de goma en el ojo izquierdo por parte de la Policía debido a que estos estaban disuadiendo a los hinchas conflictivos.

Este mismo perdió la vista provocandole el estallido del Glóbulo Ocular Izquierdo donde SiempreCorrientes se comunicó con personal del Hospital Escuela informando estos mismos que su situación se había agravado.

En tanto otro joven identificado como Héctor Fabian B de 22 años con domicilio en el barrio Doctor Montaña fue trasladado hasta el Hospital mencionado con una profunda herida en el cuero cabelludo producto de aparentemente una piedra arrojada por hinchas de Mandiyú.

Cabe destacar que el estadio estaba en su capacidad a la mitad y que había pocos efectivos policiales. Saldo de los incidentes: un portón destruido , molinetes rotos, piedrazos y balas de goma.

En el lugar intervinó personal de la comisaría 18.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario